Soluciones Perimetrales
Cercas Electrificadas

Una cerca eléctrica es un sistema de seguridad perimetral basado en un conjunto de alambres electrificados con alta tensión (8000 a 10000 volt), un equipo de control y detección y dispositivos de aviso de intentos de intrusión al perímetro resguardado.
El objetivo de la cerca eléctrica es proteger el perímetro delimitado por el tendido de alambres electrificados, detectando el corte o toque de los mismos por parte de posibles intrusos, dando aviso al propietario mediante sirenas, llamada telefónica, encendido de focos, etc. Antes de que este ingrese al área resguardada.

Cercas electrificadas

Protección perimetral mediante generación de alto voltaje por medio de hilos metálicos "No mortal"

La protección perimetral electrificada o cerca electrificada es una solución de protección perimetral altamente efectiva que funciona bajo los principios básicos de seguridad.

Disuadir

?El sistema perimetral electrificado representa una barrera psicológica que disuade a cualquier individuo manteniéndolo alejado sin intentar cruzar el perímetro de seguridad.

Defender

?Como barrera física, el sistema de protección perimetral provee un choque eléctrico seguro mas no letal manteniendo al intruso fuera del perímetro de seguridad. El voltaje en la cerca es un pulso de alto poder en intervalos de 1.2 segundos. Cada pulso típicamente es de 6,000V- 8,000V y dura aproximadamente 300 Ás (microsegundos).

Más información