Soluciones en control de acceso

Es fundamental que este diseñado la funcionalidad para combinar las necesidades de seguridad con los de libertad operacional.
El Control de Acceso le permite tener el control total de sus instalaciones, puede detectar, identificar, localizar, y comprender con el fin de autorizar la ejecución de ciertas acciones e informar sobre cualquier evento sospechoso. El sistema asegura la reconstrucción de lo sucedido en un momento dado. Se hace uso de los dispositivos de identificación para controlar y regular las demandas en tiempo real y por consiguiente el acceso a puertas, portones, ascensores, etc. Esto es con el de prevenir y reportar con prontitud las entradas no autorizadas a personas en las áreas protegidas.

El mecanismo no se limita a la decisión de si o no para abrir las puertas: también es un potente colector de datos completo de la información que se puede utilizar en múltiples aplicaciones.

TOTAL SECURITY ofrece estas soluciones a las empresas industriales de tamaño medio y grande, siempre evaluando la que mejor se adapte a sus necesidades.


  • Optimización del consumo de energía mediante la gestión del sistema de iluminación y aire acondicionado según la presencia o no de las personas que actúan dentro de un área;
  • Gestión automatizada de integración / instalación de parada de emergencia de las áreas críticas;
  • El control de la evacuación completa de un edificio en caso de emergencia;
  • Automatización de procesos de negocio en las áreas críticas (varias personas en un área, la verificación del tiempo de permanencia dentro de una zona de riesgo, etc.);
  • Control de caudal de visitantes dentro de la propiedad
Más información