Soluciones en alarmas de intrusión

El sistema de seguridad más difundido y más conocido es el sistema de alarma de intrusión, reconocido como uno de los cimientos de la seguridad de los bienes y las personas, tanto para los hogares, empresas o negocios.
El objetivo fundamental es: detectar a tiempo todo intento de intrusión indeseada; señalar puntualmente el incidente para que el personal profesional de TOTAL SECURITY intervenga rápidamente; disuadir a los delincuentes.

En TOTAL SECURITY diseñamos e implementamos sistemas de alarma de intrusión y contra-robo
Como lo hacemos: en primer lugar, analizamos el riesgo para concentrar los recursos en la defensa de las zonas más vulnerables, y luego adoptar las medidas para contrarrestar las amenazas previstas con los recursos disponibles. TOTAL SECURITY ofrece el nivel de protección que esta necesitando, siguiendo un procedimiento detallado que responde a las normas Mexicanas y aprovechando las tecnologías más avanzadas para satisfacer las exigencias de nuestros clientes, garantizando los objetivos de protección, además, ofrecemos la flexibilidad y escalabilidad de integraciones futuras.

Aplicación para Smartphone

Arme y desarme remotamente su panel. Manténgase siempre informado y reciba notificaciones push, de texto y de correo electrónico en tiempo real sobre quién entra y quién sale de las instalaciones y cuándo. Revise el registro de eventos en tiempo real.

Más información