Video Vigilancia CCTV

Proteja su negocio con una solución de vigilancia fácil de utilizar. Con TOTAL SECURITY, podrá supervisar todas sus instalaciones en el mismo lugar incluso, también desde otros lugares vía internet. Sus opciones flexibles ofrecen una solución fiable lista para satisfacer cualquier necesidad comercial.
Ya sea una tienda, un hotel, una oficina o cualquier otra pequeña empresa, TOTAL SECURITY le ofrece una solución de seguridad integral diseñada para proteger su negocio. Además, le garantiza su tranquilidad.

Solución personalizada para pequeños negocios

La línea de TOTAL SECURITY es una solución de video vigilancia completa diseñada para satisfacer las necesidades de su negocio. Compuesto por cámaras de vigilancia, soluciones de grabación de video y software de gestión de video gratuito, que incluye una aplicación móvil muy intuitiva y muy fácil de utilizar.

Algunas características:

  • Imágenes de alta definición.
  • Adaptabilidad en los distintos escenarios (complejidad baja, media y alta);
  • Facilidad para su expansión y escalabilidad.
  • Factibilidad en la transmisión de datos a grandes distancias.
  • Se puede preservar la inversión hechas para la continuidad de las operaciones y respaldo de datos.

TOTAL SECURITY diseña e instala sistemas de video-vigilancia, efectuando un estudio intensivo y un análisis preliminar, con la finalidad de establecer la mejor solución que responda a las expectativas del cliente y a sus necesidades en materia de seguridad.

Más información